Uno por uno

GIMNASIA

EL PODIO

1- ESTEBAN GONZALEZ (7): Por rendimiento y personalidad fue el mejor jugador del Lobo. Mientras estuvo en la cancha demostró ser dueño del equipo, ya que con orden en sus movimientos marcó los ritmos en cada jugada. Además, con ubicación se cansó de recuperar balones y darle buen destino. A los 22' del complemento se fue reemplazado.

2- JUAN CUEVAS (6): El jugador más inquietante de Gimnasia en el último partido del torneo Clausura. Jugó un gran primer tiempo, donde desbordó siempre por la banda izquierda y asistió en los dos primeros goles del Lobo. A fuerza de habilidad y velocidad se destacó. En el complemento no le llegó el balón.

3- GASTON SESSA (6): A pesar de los tres goles recibidos, zafó de la reprobación. En su trabajo sólo se le puede achacar algo de responsabilidad en el segundo tanto de los tucumanos. Después, con intervenciones clave salvó varias veces más la caída de su valla en un partido que mostró dos tiempos bien distintos.

BAJO NIVEL

PATRICIO GRAFF (3): Jugó de mayor a menor y terminó siendo el jugador de peor rendimiento en el Lobo. Tuvo un comienzo prometedor, donde ganó en la marca y supo pasar el balón. En el complemento se desdibujó por completo su trabajo y el lateral izquierdo fue de vía libre, con problemas serios para detener el avance rival.

EL RESTO

MILTON CASCO (5): El mejorcito de la defensa. Ordenado en su movimientos, cubrió su sector y pasó al ataque con criterio.

GONZALO SOTO (5): Flojo debut del central. Ingresó nervioso y se afirmó en el primer tiempo. En el complemento se vio desbordado por el ataque visitante.

FACUNDO IMBODEN (4): Pagó caro su falta de ritmo. En la primera etapa supo disimular, pero en la segunda quedó en evidencia con errores importantes.

DIEGO VILLAR (4): Desconocido en sus movimientos, dejó pasar una buena posibilidad para mostrar su juego pensando en la promoción.

MARIANO MESSERA (5): En el primer tiempo manejó los tiempos del equipo. En el complemento no tuvo la pelota y pasó desapercibido. Aguantó los 90 minutos.

ALVARO NAVARRO (6): Se pudo mostrar desde el arranque y se encontró con el gol. Jugó todo el partido con movilidad y generosidad.

GASTON CASAS (6): Estuvo 60 minutos en la cancha, donde abrió el marcador y se entendió bien con Navarro y Cuevas. Fue reemplazado por Sosa.

INGRESARON

ROBERTO SOSA (5): Reemplazó a los 15' del complemento a Casas. No pudo aprovechar la única chance que tuvo en su despedida.

EMILIANO MENDEZ (4): Sustituyó a los 22' del segundo tiempo a González. Perdido en el mediocampo, no tuvo un buen debut.

JUAN NEIRA (5): Ingresó a los 26' de la segunda etapa por Villar. Tuvo una posibilidad para anotar y definió mal.

ATLETICO (T)

ESTEBAN DEI ROSSI (5): Salió mal a cortar el centro del primer gol y dio un rebote largo para el tercero.

RICARDO MOREIRA (4): Fue siempre desbordado por la habilidad y velocidad de Cuevas.

DEIVIS BARONE (5): Le costó cerrar sobre el lateral derecho. Intentó empujar desde el fondo.

RAUL SAAVEDRA (4): Tuvo muchos problemas para controlar a los delanteros del Lobo.

CESAR MORE (5): Cumplió en la marca y evitó sobresaltos por su lateral. No pasó al ataque.

CESAR MONTIGLIO (6): El más equilibrado del mediocampo. Aportó recuperación y criterio con la pelota.

DIEGO ERROZ (5): Perdió el duelo por el control del medio, donde le costó encontrar a Messera.

MARTIN GRANERO (4): No encontró su lugar en la cancha, ni tampoco hacerse de la pelota.

SEBASTIAN LONGO (6): Interesante despliegue y llegó con criterio a posiciones de gol.

JUAN P. PEREYRA (6): Demostró que a pesar de su altura maneja bien la pelota y llega con peligro.

EMANUEL GIGLIOTTI (6): Marcó el camino del descuento con el primer gol y buscó aumentar su cuenta.

INGRESARON

JUAN J. MARTINEZ (5): Reemplazó al minuto del complemento por Granero. Le dio buen destino al balón.

LUIS M. RODRIGUEZ (7): Sustituyó a los 10' del segundo tiempo por Longo. Le cambió la cara al equipo.

SANTIAGO ALONSO DEL CONTE (5): Ingresó a los 22' de la segunda etapa por Pereyra. Movedizo y con ganas.

EL ARBITRO

Jorge Baliño (5) cumplió un trabajo apenas discreto. No sancionó posición adelantada en dos goles, uno por bando. En el primer tiempo la definición de Gastón Casas estuvo viciada de nulidad, ya que uno de los dos jugadores de Atlético que habilitaba estaba dentro del arco. En el complemento Emanuel Gigliotti convirtió el primer tanto de los tucumanos también en posición adelantada y no fue advertido. Fueron amonestados: Patricio Graff y Emiliano Méndez, en Gimnasia, y Martín Granero, en Atlético Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE