Se quedó sin poder igualar el récord de la Bruja padre

Desde hacía varios partidos que estaba a un gol de igualar el récord que mantiene Juan Ramón Verón como goleador de Estudiantes en Copa Libertadores, con 13 anotaciones. Ayer, en lo que pudo llegar a ser su último partido, el goleador de la pasada edición copera tampoco pudo sacarse la mufa de esta racha que parece estar "embrujada". Ahora, con el Pincha fuera del torneo continental, parecería difícil que el ex delantero de Boca pueda igualar esa marca con la camiseta albirroja. Es que de clasificar, el elenco estudiantil estaría disputando la Libertadores el año próximo, por lo que ante una eventual transferencia que pueda darse en el transcurso de estos meses, lo privarían al capitalino de batir la plusmarca.

Una vez culminado el encuentro, a Boselli le consultaron sobre si frente al Inter, fue su último partido en Estudiantes. "Es una posibilidad, pero todavía no hay nada en concreto", aclaró el delantero. Si bien con los pergaminos conseguidos (goleador Copa Libertadores 2009 y Clausura 2010) posiblemente haya chances de que el futbolista emigre, hasta el momento a la institución de calle 53 no llegó ningún ofrecimiento formal. A pesar de esto, Boselli aclaró que ahora "pensaré en descansar durante las vacaciones y después se verá".

Por último, el atacante habló desde los vestuarios y analizó el triunfo por 2-1 de su equipo, pero que a pesar de la victoria no pudieron conseguir el pasaje a las semifinales del torneo. "Ya está, en una jugada se te va todo, el fútbol es así", expresó Boselli. Y agregó "hay que mirar para adelante, fuimos mejores al rival pero estamos tranquilos por haber dejado todo".

Con la mirada puesta hacia el futuro, ahora el goleador como él expresó pensará en descansar y aguardará un llamado de su represente o de algún directivo estudiantil para informarle sobre un posible traspaso. Lo cierto es que por ahora nada hay seguro, aunque las partes involucradas en el hecho (jugador, representante, Boca y Estudiantes) están confiados de que algo, llegará...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE