Venus sorprende con "modelito"

En honor al cabaret parisino Moulin Rouge, la tenista elige jugar con un un vestido negro de encaje, en parte transparente. Explicó que le resulta "atractiva la ilusión" de "jugar sin nada"


La estadounidense Venus Williams se clasificó este miércoles para los dieciseisavos de final de Roland Garros, pero más allá de su actuación volvió a causar sensación su indumentaria, un vestido negro de encaje, en parte transparente, que recuerda al cabaret parisino Moulin Rouge.

Su traje burlesque, con motivos florales y con tirantes y pequeños bordes en rojo, ocupó la portada de la revista oficial del miércoles en el recinto de la segunda cita anual del Grand Slam, que pasó de mano en mano en un día marcado por las interrupciones por la lluvia.

En la rueda de prensa posterior a su triunfo sobre la española Arantxa Parra en segunda ronda, el tema fue uno de los motivos estrella. La californiana respondió sin problemas, contenta por el triunfo y la expectación provocada, asegurando que su atractivo físico viene de familia.

"Todo es fruto de los genes. Si ves a mi madre y a mi padre, verás que están muy bien. O mirad a mi hermana (Serena), con ella pasa lo mismo", señaló la número dos mundial, pletórica tras su segunda victoria cómoda en el cuadro de individuales.

La mayor de las Williams está acostumbrada a estar en el centro del interés mediático, pero en esta ocasión parece haber dado un paso más allá, y al provocativo modelo se une la elección del mismo tono oscuro de su piel para la parte del maillot que actúa como ropa interior.

"La ilusión (óptica) de estar jugando sin nada me resulta atractiva", señaló la jugadora. "Estoy contenta de que esté teniendo buenas críticas", comentó la tenista sobre su festejado vestuario.

Venus acude a cada torneo con una decena de vestidos, según revela en la revista del torneo, y que ha elegido ella misma el diseño del traje usado en París, como "capital de la moda".

Su víctima del día, la española Arantxa Parra, no pudo evitar tras la derrota reconocer que la había sorprendido el traje de Williams.

"Al principio creía que era negro, pero luego vi que era en parte transparente. Una cosa tengo clara: yo no me lo pondría. Bueno, si me pagan mucho igual sí", comentó en tono de broma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE