Quilmes: inscripción a Cursos de operador de PC

Los aspirantes deben tener entre 18 y 24 años, no trabajar en blanco, y presentar Fotocopia de DNI y de CUIL. Hay tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto


Dentro de la oferta permanente del programa Formándonos, desde la Comuna informaron que esta abierta la inscripción a los cursos de Electricista Instalador y Operador de PC, que se dictarán en dos turnos, en dos sedes, a saber: el aula taller municipal, ubicada en Calchaquí 637, y en la sede del sindicato Luz y Fuerza, ubicado en Mitre y Brandsen.

Aquellos que quieran inscribirse a cualquiera de estos cursos, deberán cumplir los siguientes requisitos, según señalaron desde la Comuna: Tener entre 18 y 24 años, no trabajar en blanco, y presentar Fotocopia de DNI y de CUIL. Hay tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto.

Convocatoria para Jóvenes

"Por otra parte, continúa abierta la convocatoria a los jóvenes de nuestra ciudad a adherirse al programa -Jóvenes con Más y Mejor Trabajo-, para finalizar sus estudios, capacitarse en oficios, e insertarse en el mercado laboral", señalaron desde la Comuna.

La convocatoria, según informaron, es para jóvenes desocupados de entre 18 y 24 años, quienes deberán presentar fotocopia de DNI y CUIL en la Dirección de Coordinación de Proyectos, ubicada en San Martín 786, Quilmes, de lunes a viernes de 8 a 14, o en la Oficina de Empleo de Solano, ubicada en 844 y 894, San Francisco Solano. Hay tiempo hasta el 6 de agosto.

Informes e Inscripción

"Aquellos que estén interesados en inscribirse al Programa -Jóvenes con Más y Mejor Trabajo- con las ofertas de capacitación anteriormente desarrolladas, o a los cursos del Programa Formándonos, deben comunicarse con la Dirección de Coordinación de Proyectos al teléfono 4224-9408, o con el Programa Formándonos que funciona en la Delegación de Bernal, al teléfono 4259-5066, de lunes a viernes de 8 a 14. Además, para mayor información, se puede visitar el sitio web www.jovenesquilmes.blogspot.com", señalaron desde la Comuna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE