Fugaron 2 presos "peligrosos" de comisaría de Capitán Sarmiento

Los dos detenidos son considerados de alta peligrosidad , y están siendo intensamente buscados por la Policía local


Dos detenidos considerados de alta peligrosidad se fugaron de la comisaría de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, a unos 145 kilómetros de la Capital, y eran intensamente buscados por la Policía local.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, ambos detenidos cuentan con un frondoso prontuario, y mientras uno de ellos es acusado de violador, el otro es sindicado como involucrado en un homicidio.

La fuga de los dos detenidos, que son oriundos de la vecina localidad de Carmen de Areco, se produjo poco antes de las 23:00 de anoche, según pudieron comprobar los policías a cargo de la seccional mediante una requisa.

Los prófugos son Walter Fabián Carrizo, de 27 años y Carlos Enrique Navarro, de 37 años, y al parecer, los presos lograron romper algunos barrotes de una celda y ganar la calle, de acuerdo con el portal local CShoy24.com.

Según consta en el expediente judicial, Navarro está preso por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, en Capitán Sarmiento, el pasado 13 de marzo, y una mayor de edad, en Chivilcoy, el 3 de abril último.

El hombre está acusado de incurrir en el delito de "abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal y amenazas" y "abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal en grado de tentativa, robo simple y amenazas".

El hombre ya había estado preso pocos año atrás por delitos similares y en 2004, en una entrevista con una radio de la zona, pidió que la sociedad lo acepte, mientras prometía que no iba a incurrir en nuevas violaciones.

La Policía Distrital local y unidades de localidades vecinas iniciaron un amplio operativo de rastrillaje para recapturar a los evadidos, que por el momento no había tenido éxito.

En el operativo colaboraba también el cuartel local de Bomberos Voluntarios mediante la utilización de un vehículo todo terreno con el fin de ser utilizado en los campos que rodean la localidad.

En la búsqueda también participaban varios policías a caballo que recorrían la zona rural, por el momento sin mayores resultados.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE