Los aspirantes

Virginia Monzón (26): "Sabía que el año pasado se había hecho un desfile de talles grandes, y este año me sumé; jamás se me hubiese ocurrido que iba a participar en un desfile. Quiero que se cumpla la Ley de Talles, porque los talles no condicen realmente con lo que estipulan, son más chicos. Además hay mucha discriminación, y es muy complicado conseguir un trabajo. Yo cuido niños."

Mónica Rodríguez (43): "No consigo talles para mí, y la ropa que me gusta nunca está en mi talle, por lo que tengo que comprar ropa que no me gusta. Me gusta desfilar, actuar (hice de extra en varios filmes), pero hay mucha discriminación. Estoy estudiando, porque si no estudiás, no sos nadie."

Patricia Bramuel (36): "Me gustó la propuesta de desfilar, y me sumé. La obesidad no es sólo una enfermedad; hay gente que aunque haga dieta no puede bajar de peso, porque tiene problemas emocionales. En la calle me han llegado a gritar 'liberen a willy'. Pero cada vez hay más gente con sobrepeso, y la oferta de ropa es limitada. A mí, por ejemplo, me gusta usar ropa con tachas, y no encuentro en mi talle, porque los jeans de ese estilo son talle único"

Silvio Rodríguez (43): "Vine por curiosidad, y porque a mí también me cuesta conseguir ropa de mi talle, aun siendo hombre. Conseguir trabajo, a mi edad, y con sobrepeso, también se hace muy difícil. Hago changas, manejo una Traffic, llevo gente de viaje, pero no tengo un ingreso fijo."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE