Stolbizer aseguró que para el Gobierno "la vida no vale nada"

En una recorrida por Luján, la diputada y titular del GEN, cuestionó la política de seguridad de los Gobiernos nacional y provincial


En una recorrida por Luján, la diputada y titular del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó la política de seguridad y dijo que para los Gobiernos nacional y provincial "la vida humana no vale nada".

"Es evidente que para las autoridades del Gobierno nacional y provincial, la vida humana hoy, no vale nada. La inseguridad y la violencia están instaladas y nos pasan por arriba", subrayó la legisladora nacional.

En una cena con dirigentes del GEN y un encuentro con vecinos de Luján este martes a última hora, Stolbizer señaló que "hace más de 20 años que gobiernan los mismos, quienes han fracasado en todas las políticas de mano dura y de purgas policiales".
"
Se siguen cometiendo delitos a mansalva, se carga, transporta y distribuye drogas sin controles, y sigue sin haber noticias de un helicóptero desaparecido como si se hubiera esfumado en el aire", se quejó la diputada.

A su entender, existe "bastante muestra de la ineficacia e impericia policial con los cuatro muertos de la familia Pomar a la vera del camino por el que se sabía que transitaban".

"Es tiempo de cambiar. La provincia debe cambiar su conducción política para poder cambiar las políticas que brinden confianza y seguridad a los vecinos, terminando con complicidades y rumbos erráticos", enfatizó Stolbizer, con discurso de campaña.

La líder del GEN, que podría lanzarse a competir por la Gobernación provincial si logra un acuerdo con la UCR y el Partido Socialista, estuvo con dirigentes locales de su espacio y analizó el contexto político y electoral de la provincia y la Nación.

Durante su visita a Luján, también pasó por que Rotary Club local, adonde se reunió con instituciones sociales, partidos políticos, organizaciones ambientalistas y vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE