Testimonios

Martín Dibiase, encargado de YPF de 120 y 72: "No tenemos combustible de ningún tipo. Se terminó ayer -anteayer- a la noche y ya para hoy -por ayer- no quedó nada. Estamos acá nada más que para decirle a la gente que busque en otro lugar porque no hay qué venderle. Es un infierno, porque los clientes se enojan y tenemos que explicarles la situación".

Ignacio Lemos, jardinero: "Por mi actividad, que trabajo con cortadoras de césped y podadoras que son a nafta, esta situación me está liquidando. Voy con el bidón a todas partes y no encuentro combustible. Uso más o menos 50 litros por semana, y así no puedo cumplir con la gente que me contrata en las zonas de Parque Sicardi y Gonnet".

Mariano Mosalvo, automovilista: "Recorrí toda la avenida 122 y no encuentro nafta en ningún lado. Hace media hora que busco cargar el tanque y ya casi no me queda nada de combustible. Suelo cargar la premium de YPF, pero ya no me importa si es súper ni la marca; voy a comprar la que haya. Es una situación desesperante".

Rodolfo Rolón, motociclista: "Es la primera estación de servicio a la que vengo, pero me dijeron que no hay nafta en ninguna boca de YPF. Es una situación muy complicada para mí. Trabajo en informática y la moto es mi movilidad. Si no logro llenar el tanque no puedo cumplir con mis obligaciones. Es agotador, porque hay cola o directamente no hay combustibles".

Rubén Blanco, automovilista: "No soy de La Plata; soy de Tandil, estoy volviendo a mi ciudad y tengo el tanque vacío. Habitualmente cargo premium, que no hay en ningún lado, pero el problema es que tampoco se consigue súper. Acá me dijeron que vaya a 7 y 45 que ahí todavía queda nafta. Espero poder cargar porque sino no sé que voy a hacer".

Roberto Lemos, playero de YPF de 7 y 66: "Nos queda muy poco y solamente euro diésel como para tres horas más. De nafta, nada. Es un problema grave, por eso les estamos sugiriendo a los clientes adónde pueden ir para que les carguen los tanques, ya que acá no sabemos cuando se va terminar el conflicto y vamos a volver a recibir combustible".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE