De Vido: relación con Moyano "está intacta"

Dijo que pueden tener opiniones "diferentes" pero "eso no significa un conflicto"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, minimizó hoy las diferencias del Gobierno con la CGT por la distribución de ganancias empresarias, y aseguró que la relación de la Casa Rosada con el dirigente camionero "está intacta".

El ministro resaltó que la presidenta Cristina Kirchner "no está en contra de que haya reparto de utilidades, sino de que sea por ley".

"Moyano puede o no aceptarlo. Podemos tener opiniones diferentes, pero eso no significa un conflicto", consideró el funcionario.

En declaraciones a la prensa, De Vido aclaró que la relación del Gobierno con el secretario general de la CGT "está intacta. Hay momentos con mayores diferencias y momentos de menores diferencias. Pero nada más que eso".

Para el titular de la cartera de Planificación, la Presidenta "no está de acuerdo con la aplicación general y por ley" de la distribución de ganancias empresarias.

"Tenemos una ley de convenciones de trabajo fabulosa para que cada sector acuerde su propio punto de equilibrio", argumentó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE