Gustavo Cordera se despachó con fuertes críticas al Gobierno

Dijo que Cristina Fernández tiene "un proyecto decadente" y aseguró que en la Argentina "hay más pobres"

Radicado hace cinco años en La Paloma, Uruguay, el cantante Gustavo Cordera criticó duramente al gobierno de Cristina Fernández, al que acusó de tener "un proyecto decadente",mientras que en lo que se refiere a su carrera musical adelantó que comenzará a grabar un nuevo álbum que carecerá de un discurso político.

"Argentina está prendida fuego en materia de producción y demás y aún así hay más pobres. El capitalismo lo único que trae cuando crece es más pobreza porque las unidades de negocio van fagocitando los recursos que nos pertenecen a todos, llevándoselos para sí mismos a otras partes del mundo. Así funciona", opinó Cordera, para luego criticar la administración de la mandataria.

Cordera hizo estas declaraciones en una entrevista publicada en el portal del diario uruguayo El País, en la que también reveló que es inminente el inicio de grabaciones de su próxima placa.

Cuando le preguntaron qué opinión tenía acerca de la reelección de Cristina Kirchner, el cantante dijo que "es la reafirmación de un protecto decadente" y que no viajó para votar "porque no quiero avalar con mi persona ningún proyecto que no me represente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE