Cablevisión recusó al juez

Cablevisión, la compañía del Grupo Clarín, recusó por "prejuzgamiento" al juez de Mendoza Walter Bento y formuló una denuncia penal por "abuso de autoridad"

Cablevisión, la compañía del Grupo Clarín, recusó por "prejuzgamiento" al juez de Mendoza Walter Bento y formuló una denuncia penal por "abuso de autoridad". Además demandó penalmente a quienes participaron del polémico procedimiento, que contó con la intervención de Gendarmería.

"A esta altura ya no quedan dudas de que la maniobra impulsada por el Grupo Vila Manzano en un juzgado incompetente de la Provincia de Mendoza resultó idéntica -en su finalidad y oportunidad- a la estrategia que viene desplegando el Gobierno a través del AFSCA para intentar caducar las licencias de Cablevisión", denunció la empresa.

Según Carlos Moltini, gerente general de la firma de televisión por cable, "pretenden que en 60 días Cablevisión deje de operar y se divida la compañía".

El juez Bento nombró a un interventor para que analice la documentación y funcionamiento de la operadora y en el plazo de dos meses entregue un informe sobre el presunto abuso de posición dominante o monopolio denunciado por Supercanal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE