Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ENTRE DOS CANALES

Isabel Macedo, en 2012, será figura de El Trece y Telefé

La actriz conducirá un ciclo de viajes en la emisora del solcito y protagonizará una tira en la otra

Isabel Macedo, en 2012, será figura de El Trece y Telefé

La actriz está feliz por su presente laboral que, el próximo año, la tendrá en dos canales

30 de Diciembre de 2011 | 00:00

Luego de la pausa laboral que se impusiera este año, Isabel Macedo se prepara para protagonizar la nueva ficción nocturna de Telefé y para ser la cara de un ciclo de viajes en El Trece.

La sensual morocha se pondrá en la piel de la villana de "Los graduados", la creación de Sebastián Ortega que llegará al canal de las tres pelotitas en reemplazo de "Cuando me sonreís", con producción de Underground.

En la tira, Macedo será Patricia, una ambiciosa ejecutiva que no tiene escrúpulos para ascender en la empresa de alimentos para mascotas en la que trabaja.

Ella se interpondrá entre los personajes de Nancy Duplaá y Luciano Cáceres, todos parte del mismo curso del colegio secundario que se reencontrarán varios años después.

"Los graduados" ya comenzó a grabarse y se espera que esté al aire a fines de enero. Pero antes se la verá por El Trece en "La vuelta al mundo", un envío turístico junto a Felipe Colombo.

POR EL MUNDO

La ex "Botineras" hizo durante el año pasado este ciclo que busca mezclar un documental con un reality show y que se propone recorrer el globo de punta a punta.

El envío se grabó durante tres meses y se verá a partir del 5 de enero en la emisora de Adrián Suar, por lo que sin proponérselo, Macedo estará en pantallas rivales en simultáneo.

Durante la presentación oficial del envío, que se realizó recientemente en Palermo, la actriz aseguró que "es un programa innovador. Cada capítulo presentará una sorpresiva forma de entender la experiencia de viaje. No podemos creer haber recorrido los cinco continentes en sólo 70 días y poder mostrarlo de esta manera".

"La vuelta al mundo" exhibirá al público las intimidades de la convivencia de viaje de Macedo y Colombo, que visitaron y grabaron en Italia, Alemania, Holanda, República Checa, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Tailandia, China, Guatemala, México, Marruecos e Inglaterra.

La emisión inaugural estará centrada en la visita de los actores a la ciudad de Praga, capital de República Checa. Luego, en forma sucesiva, cada capítulo mostrará un país diferente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla