Práctica sin variantes

Trama y Suárez ensayaron el esquema 3-4-2-1

Como estaba previsto, en caso de ausencia de Alejandro Sabella, como en definitiva ocurrió, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la tarde bajo la conducción de la dupla Guillermo Trama y Luis Suárez.

La actividad se desarrolló en el predio deportivo de City Bell en forma de una práctica de fútbol utilizada como preparación para el encuentro amistoso de esta noche contra Quilmes.

Atentos a los acontecimientos, Trama y Suárez dispusieron el esquema que mejor le estaba respondiendo a Sabella en las últimas prácticas. Un 3-4-2-1 que en definitiva confirmó la formación para medirse con los Cerveceros.

Orión en el arco; defensa de tres con Federico Fernández, Desábato y Ré; Mercado, Verón, Leandro Benítez e Iberbia los cuatro de la línea media; Enzo Pérez y Barrientos abriendo el ataque; y Gastón Fernández como único delantero.

En realidad, como lateral zurdo comenzó jugando Nelson Benítez. Pero al final quedó afuera de todo porque en un fuerte choque con Desábato se abrió la cabeza y tuvieron que darle nueve puntos de sutura.

Concluida la práctica, el plantel cumplió ejercicios con pelota de carácter recreativo.

Por otra parte, el campeón peruano Universidad San Martín de Porres, que mañana jugará contra la reserva de Estudiantes en el Country Club, cayó derrotado ayer 3-0 ante una formación de Lanús conformada en su mayoría por suplentes. Leandro Díaz, en dos ocasiones, y Javier Carrasco, los goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE