Cappa con pocas pulgas: "Que echen al responsable"

Durante la jornada de ayer, Angel Cappa se mostró sorprendido por la noticia sobre que jugadores de Tigre habrían tenido problemas por un insecticida para pulgas que se habría tirado en el camarín visitante. Y el DT no anduvo con vueltas: "Hay que echar al que lanzó pulguicida en el vestuario visitante. Así no se gana un partido de fútbol y se mancha la imagen del club", dijo Cappa muy molesto en declaraciones a radio ESPN Rivadavia.

Las versiones indican que esto ocurrió en la previa del encuentro principal, y que varios jugadores de la reserva del Matador fueron los que se sintieron afectados en la piel, tras ubicarse en los lugares en los que habían derramado el veneno para pulgas.

El entrenador albiazul dijo que se enteró ayer por la mañana al leerlo en los medios y dijo que le iba a plantear a los dirigentes que se investigue el tema, y que si es necesario, pidió "que echen al responsable" del Club que puso insecticida en el vestuario visitante. Mientras tanto, desde la Sede de calle 4 los directivos también se sorprendieron porque ningún representante visitante les manifestó nada al respecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE