Hospitalizan a una mujer por el asalto en 132 y 72

Stella Maris Pons (49), la vecina que fue apuñalada anteanoche en el barrio Cementerio por dos motochorros que le robaron la cartera, estaba al cierre de esta edición internada en una sala de terapia intensiva de la clínica Materdei, debido a que la herida cortante le había perforado el diafragma, según explicaron sus familiares.

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, el violento episodio se produjo en 132 y 72, cuando la víctima salía de la casa de una amiga.

Sara Cano, cuñada de la mujer herida, explicó a EL DIA que "Stella estaba parada frente a la rambla y vio que pasaban dos chicos. Como vio que uno se bajó de la moto y se le acercaba, ella atinó a apretar la cartera. Entonces cuando vino el chico y se la quiso robar, ella dijo 'no', y ahí el ladrón le dio dos puntazos a un poco más arriba de la cintura".

"Ella nos llamó desesperada a nosotros, que la tuvimos que llevar al hospital porque nadie la ayudó. Nadie se hizo cargo. Ella estaba muerta de dolor, pero primero tuvimos que ir hasta la casa para que un cerrajero cambie la cerradura porque los ladrones se habían llevado su llave y podían volver a robar", dijo.

Luego, los familiares llevaron a la mujer al hospital San Juan de Dios, donde la víctima recibió las primeras curaciones y posteriormente fue derivada a la clínica Materdei, donde permanecía en una sala de cuidados intensivos.

"Está todo muy peligroso. A mi otra cuñada le robaron hace dos días en 135 entre 44 y 45 a las 21.00. Iba a tomar el micro y la sorprendieron dos motochorros", contó Cano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE