La Villa tuvo el triunfo pero el Gallo lo empató

Ignacio Oroná fue el goleador de Villa San Carlos ante Morón

Villa San Carlos, que venía de perder de local frente a Sportivo Italiano, alcanzó ayer un valioso empate de visitante 1 a 1 frente a Deportivo Morón. Ignacio Oroná abrió el marcador para la Villa en el primer tiempo y Damián Akerman igualó en el complemento para el Gallo. El encuentro correspondió a la 28º fecha del torneo de Primera B. Una buena producción del conjunto conducido por Ricardo Rezza que se trajo para Berisso lo que fue a buscar.

El conjunto de Berisso, planteó un partido con mucha gente en el medio y desde allí intentar meter alguna contra vía Fernando Pasquale. Pero claro enfrente estaba un equipo de Morón que no sólo se adueñó de la pelota sino también comenzó a merodear el arco defendido por Guillermo Stuky. Así fue que Damián Akerman exigió con un pelotazo al arquero de la Villa.

A Pasquale le costó mucho aguantar la pelota los primeros minutos y por ello volvía rápidamente hacia el campo de la Villa. Así fue que en un tiro libre ejecutado Juan Pablo Rocchi terminó en una serie de rebotes, uno de ellos dio en el palo para que el jugador de Morón Diego Barrios Suárez, desperdiciara una gran chance al fallar el tiro final.

Los minutos corrían a favor de la Villa porque desde la tribuna bajaban los primeros insultos para un equipo de Morón que no encontraba los caminos. Más aún cuando sobre los 26 minutos Ignacio Oroná aprovechó un córner ejecutado desde la izquierda por Lima y tras aprovechar un rebote la mandó al fondo del arco local. El 1-0 para el equipo de Rezza terminó por desatar una andanada de insultos para los once del Gallo. Eso puso muy nerviosos a sus jugadores que poco pudieron hacer en esa primera etapa.

Segundo tiempo el partido quedó mucho más definido. Morón lanzado al ataque y la Villa a la espera de una contra. Bien parado Oroná, fue uno de los jugadores vitales para aguantar el partido en la zona de conflictos. Las aisladas contras vía Lima o Pasquale no terminaban de hilvanarse.

Morón buscaba por todos los caminos y con el correr de los minutos el gol comenzaba a rondar el arco de Stuky. Así fue que a los 15 minutos Damián Akerman, aprovechó un descuido defensivo, y tras un centro rasante hacia atrás de Gastón Ada, el goleador definió con tranquilidad para sellar el 1-1. Con el gol el local acentuó su dominio pero San Carlos seguía con la chance de alguna contra. Así Gonzalo Raverta habilitó a Fernández Silva pero este desperdició una gran oportunidad. Sobre el cierre Barceló tuvo otra en sus pies y la tiró lejos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE