Camba reaccionó a tiempo y obtuvo un justo empate

Estuvo dos goles abajo, se recuperó y finalmente, se salvó del incendio

Cambaceres consiguió salvarse del incendio, al conseguir ayer un valioso empate (2-2), de visitante, ante Berazategui, en un partido emotivo, válido por la fecha 34 del torneo de Primera C, y en donde el conjunto dirigido técnicamente por Alejo Julio Santa María, en base a un trabajo sólido, sobre todo en la parte complementaria, supo dar vuelta el resultado en el momento justo y cuando más lo necesitaba.

Cambaceres arrancó el partido dormido, casi sin reacción. A tal punto que Berazategui, que hizo las veces de local en la cancha de Brown, de Adrogué, se puso los goles arriba en apenas 10 minutos de juego.

Las dos conquistas tempraneras del dueño de casa llegaron por errores defensivos, y además, por un perfecto trabajo de pressing que ejerció Berazategui sobre la salida de Cambaceres, que estuvo al borde del nocaut.

LA REACCION

Camba, después de sufrir dos verdaderos mazazos, comenzó a evidenciar una tibia reacción a partir del desempeño de los volantes, en especial de Pancho Ladogana y Nahuel Benavente. De a poco, le fue encontrando la vuelta al partido, hasta que a los 32, Ricardo González (reemplazó al lesionado Cachete Casanova), con un remate cruzado, consiguió el descuento.

La buena tarea que el Rojo exhibió en los minutos finales del prìmer tiempo, volvieron a repetirse en el arramque del complemento. Se plantó con mayor actitud en el medio, y logró, como una de las prioridades, neutralizar a los dos puntas de Berazategui, que durante la parte inicial, fueron una verdadera pesadilla.

A los 11 minutos, y cuando el equipo fue justificando su recuperación, alcanzó el empate. Ladogana, beneficiado por una "carambola", vence la resistencia de César González (ex arquero del Rojo), clavando el balón en el águlo derecho.

Así, el Rojo encontró tranquilidad y pudo trabajar los minutos finales con otra predisposión. Si bien David Oltolina tuvo el gol del triunfo a los 42 (debajo del arco, la tiró por arriba del travesaño), en el descuento, Maximiliano Carrasco estrelló su remate en el palo izquierdo de César González.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE