Lombardi y el estadio: "parece que fuera una planta nuclear"
| 6 de Abril de 2011 | 00:00

"Parece que fuera una planta nuclear, eso es lo que se me viene a la mente", comenzó diciendo el arquitecto Enrique Lombardi, a cargo de la remodelación del estadio de 57 y 1.
En diálogo con La Redonda, el profesional se refirió al proyecto que presentará Estudiantes frente a las ONG que se oponen a la obra. "Hay flexibilidad en las cosas en las que se pueden ser flexible, siempre hablando desde lo técnico. Desde nuestra parte y del punto de vista del proyecto tiene que haber acuerdo si también flexibilizan desde la otra parte. También hay puntos en los que no se puede hacer nada", afirmó.
Respecto a si se puede modificar la altura de las tribunas ya plantadas, sostuvo que "sobre lo que está hecho no se puede cambiar nada porque es un sistema integral, no se puede sacar uno o dos escalones. Se puede hablar de lo que no está hecho. Si nos piden modificar lo que está, es imposible llegar a un acuerdo".
Además, añadió que si se llegara a pedir la instalación de tribunas con tablones de hormigón, destacó que se trataría de una acción con mala fe. "Me llegó un comentario del tema de las tribunas aireadas, que es absolutamente tendencioso. El informe de ellos también decía que no era conveniente porque se podían tirar objetos por debajo. Si se volviera repetir eso nuevamente, se estaría invocando desde la mala fe", afirmó.
"Es un estadio que hace ciento y pico de años que está, al que concurrían 30 mil personas. Ahora queremos que acudan menos pero con las comodidades necesarias", amplió Lombardi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE