Fenómeno global

Luego de recorrer el interior de la Argentina y el Gran Buenos Aires, Karamelo Santo volvió a los estudios de grabación para continuar con la producción del que será su próximo álbum de estudio y el séptimo de su carrera, antes de viajar a Costa Rica como paso previo a la que será su décima gira por Europa.

Integrado por Gody Corominas, Pedro Rosafa , Lucas Villafañe, Diego Aput, Mariano Ponce de León, Pablo Clavijo, Alejandro Pozo, Juampi Pelalles y Martín Ponce, el grupo Karamelo Santo tiene programado viajar a Costa Rica para participar allí del Festival Internacional de Ska, el 20 y 21 de mayo próximos.

Antes de este viaje, la agrupación mendocina ofrecerá el 30 de abril próximo un espectáculo en el marco del festejo de los 300 programas de Pelagatos en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (ubicado en Del Barco Centenera y el río, San Isidro), y donde tocarán también Smocking Flamingo, Standard Roots y Tribal Zon. La recaudación de esa presentación será donada a la Fundación COR.

De este modo y tras la vuelta al escenario de Niceto Club, donde repasaron recientemente su discografía y adelantaron canciones de su próximo disco, Karamelo Santo se acerca al fin de esta etapa de la gira nacional, con shows en los próximos días por La Plata, San Justo y Temperley, antes de viajar a Costa Rica y luego a Europa.

El grupo recorrió, así, el interior argentino y el Gran Buenos Aires, presentándose en Puerto Madryn, Bahía Blanca, El Bolsón, Maitén, Tucumán, Rosario, Córdoba, San Isidro y Olivos.

Karamelo Santo es una banda de fusión argentina, pionera en el mestizaje del punk, folclore, cumbia, ska y reggae en Latinoamérica, formada oficialmente en 1993 en la ciudad de Mendoza.

Sus primeros trabajos de ideas y ensayos se plasmaron en 1987 con una agrupación previa llamada Perfectos Idiotas, con influencias y ensayos en México, Argentina y Chile.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE