Camba no supo ganarlo y se conformó con un punto

Igualó sin goles con UAI Urquiza, en un partido sin emociones

Cambaceres no supo cómo ganarlo y, finalmente, regresó a Ensenada con un empate que no dice demasiado. El 0 a 0 ante la UAI Urquiza, en Villa Lynch (volvió a esa localidad después de 35 años), fue el claro reflejo de lo mal que jugaron ambos equipos. Este encuentro formó parte de la fecha 36 del torneo de Primero C, que consagró como campeón a General Lamadrid, que después de 11 años, regresó a la Primera B Metropolitana.

Ni la UAI Urquiza ni Cambaceres pudieron sacarse ventajas. Los dos ofrecieron un partido realmente aburrido, que quedará rápidamente en el olvido.

Pero dentro de esa pobreza generalizada, el equipo de Ensenada fue el que dejó una mejor imagen. Porque se plantó ordenado tácticamente, porque hubo un buen trabajo sincronizado en el mediocampo y porque siempre mostró actitud y entrega.

El único déficit que exhibió Cambaceres fue la falta de profundidad y contundencia en los metros finales. Si bien hubo algunas insinuaciones, las intenciones no alcanzaron como para quebrar el cero.

UIA Urquiza, en tanto, se mostró impreciso y dubitativo. Los volantes no hicieron pie, ni tampoco los puntas, que fueron muy bien contenidos por la defensa de Camba, que respondió con solidez a cada intervención.

Los dos equipos, en realidad, jugaron lejos de los arcos. Generaron muy poco fútbol y además, aburrieron a los pocos hinchas que se acercaron a Villa Lynch.

Para el equipo de Ensenada fue un empate que no dice demasiado. Pero de los dos, fue el que dejó una mejor imagen futbolística. Empezó con ganas y entusiasmo, la peleó y hasta jugó mejor que el Furgón, pero le faltó explosión en ataque como para alcanzar la victoria. El cero a cero, en definitiva, refleja lo mal que jugaron los dos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE