"El línea no cobró nada y el árbitro anuló el penal"

En la definición por penales, Agustín Orión le tapó el disparo a Cáceres, pero el árbitro hizo repetir la acción entendiendo que había adelantamiento del propio arquero. "El línea no cobró nada y el árbitro anuló el penal", argumentó el guardavallas albirrojo, muy molesto con lo sucedido en la definición de la serie ante Cerro Porteño desde el punto del penal.

Es que en la definición por penales, Orión le tapó el disparo a Cáceres, moviéndose hacia adelante, situación que el árbitro entendió que Agustín sacó provecho de esa acción y por ello hizo repetir la jugada.

Respecto a esto, Orión manifestó: "Le pregunté qué cobró y para qué está línea. Se dieron circunstancias que hubo algo más para ellos. Ahora hay que volver a La Plata y seguir trabajando".

Pero Agustín no podía ocultar su bronca contra el árbitro al remarcar que "Era el último partido de él, pero que se yo. Hay que sobrellevarlo, otra no queda".

Mientras Orión cerraba la nota, comenzaron a caer proyectiles cerca de la zona de vestuario, situación que retraso la salida del equipo hasta que el operativo de seguridad liberó la zona. De todas formas se vivieron unos minutos de incertidumbre entre todos los presentes.

En cuanto al juego, dijo que el Pincha mereció más. "Fue disputado, poca situaciones de gol, pero Estudiantes creo que mereció ganar, da bronca que te eliminen de esta manera. La situación fue media cómica y uno ahora se queda con bronca, pero no quiero pasar como llorón".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE