"Estoy perfectamente bien", dijo la Pulga

Lionel Messi, víctima ayer de un intento de agresión en Rosario por parte de un hincha de Central, aseguró que está "perfectamente bien", en un comunicado emitido a través de su página oficial en internet.

"Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, decimos que no he recibido ningún manotazo de nadie", escribió el astro en su página >http://www.leomessi.com.

"Estoy perfectamente bien... Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés", concluyó.

Messi almorzaba ayer junto a dos amigos en el restaurante "El show de la milanesa", ubicado en el macrocentro de esta ciudad, cuando un grupo de alumnos secundarios del Instituto Latinoamericano, situado a sólo dos cuadras, lo reconoció y le pidió una foto.

El jugador, con la amabilidad de siempre, se paró para sacarse fotos, y uno de los chicos, según testigos, hizo un movimiento sobre Messi y salió corriendo. Esto, inclusive, fue confirmado por uno de los dueños del local. Sin embargo, Messi aseguró que "ni me tocaron, no sentí nada, y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE