"Que la competición sea leal"

El presidente de All Boys explicó por qué se abstuvo en la votación

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, pidió hoy "que la competición sea leal" en el fútbol argentino, al fundamentar su oposición al proyecto de reforma de los principales campeonatos.

"Que la competición sea leal. Ganemos los ascensos. Ahora hay un campeonato que se jugaría para nada. Estoy orgulloso de haber logrado la Promoción. Ganamos en Rosario y eso no tiene precio", recordó, haciendo alusión a lo ocurrido el año pasado, cuando All Boys ascendió y Rosario Central se tuvo que resignar con ir a la Primera B Nacional.

Bugallo se preguntó "por qué ahora" hay necesidad de cambiar todo y opinó que "el descenso de River influyó en la decisión".

"Recuerdo cuando se produjo la reforma anterior, llevo doce años como presidente de All Boys, cuando había que jugar con 20 equipos para copiar todo lo que se hace en Europa", puntualizó.

El dirigente coincidió entonces con el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, al explicar por qué se produce este intento de reforma."Creo que viene por un tema económico, por una postura que puede llegar a haber del "Fútbol para Todos" para televisar los dos campeonatos", sugirió finalmente Bugallo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE