Comerciante se tiroteó con ladrones 2 veces en 3 días

"Esto llegó a un límite insoportable", dice el comerciante Jorge Campos, y se alegra de que por fín terminó la que definió como "una semana terrible". Es que en el lapso de apenas tres días se tiroteó dos veces con delincuentes que fueron a robar a sus dos negocios, ubicados en calle 131 entre 83 y 84.

El último de esos ataques tuvo lugar el sábado, cuando tres ladrones ingresaron a su juguetería, hicieron tirar al piso a las empleadas, le robaron dinero y pertenencias a cuatro clientes, y también se llevaron la plata de la caja.

"Después dos se escaparon en la moto de un cliente -explicó Campos- y uno salió corriendo. Como yo estaba en el autoservicio que tengo a pocos metros, una de las empleadas me vino a avisar que habían robado y salí a buscar al ladrón", relató.

A las pocas cuadras, en inmediaciones de 30 y 84, Campos vio al delincuente. Era el mismo que, días antes, había sacado a los tiros de su comercio después de que le robara a un repartidor. Y el sábado volvieron a enfrentarse.

"El primero me disparó dos veces y yo le respondí con seis tiros. También un vecino que me acompañaba efectuó dos escopetazos. Por suerte nadie salió herido, pero así no se puede más", enfatizó.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE