Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La joven argentina acusada de robar imágenes de Crepúsculo

Daiana Santia vive en Posadas y está siendo investigada por un estudio de Hollywood que la acusa de "piratear" en internet imágenes de la nueva película de la existosa saga

La joven argentina acusada de robar imágenes de Crepúsculo

Escena de la saga Crepúsculo

3 de Agosto de 2011 | 00:00

El estudio de Hollywood Summit Entertainment emprendió acciones legales a una joven misionera por presuntamente robar imágenes del rodaje de las próximas películas de la exitosa saga Crepúsculo ( Twilight , en inglés) y publicarlas en Internet.

“Aunque apreciamos mucho las legiones de fanáticos comprometidas con nuestra franquicia y les animamos a que creen comunidades en Internet, no podemos ignorar que hubo un robo de esa propiedad”, sostuvo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Summit, David C. Friedman. Pero no ofreció más detalles acerca del supuesto robo.

La compañía con sede en Santa Monica, California, asegura que –en una investigación que “aún se desarrolla en América, Europa y Australia ”– determinó que el origen de la filtración se encontraba en la localidad de Posadas , en Misiones, y señaló a Daiana y Héctor Santia como los “piratas” detrás del supuesto delito. El estudio informó que ya inició acciones legales en Argentina y Estados Unidos contra los Santia y otras personas cuyos nombres no trascendieron.

Un matutino porteño destacó que Daiana se crió junto a sus dos hermanas en el barrio Villa Cabello de Posadas, y hace unos años se mudaron al centro de la capital provincial. Su padre, Héctor, es empleado judicial y está de licencia por problemas de salud. Ayer al mediodía la joven limitó sólo a sus contactos su perfil en la red social Facebook .

Los hechos se remontan al 31 de marzo, cuando comenzaron a aparecer en la Web imágenes inéditas de las dos partes del último capítulo de la saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer, Amanecer ( The Twilight Saga: Breaking Dawn ), que se estrenarán en noviembre de 2011 y 2012. Allí se veía a los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en la cama.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla