Moria atendió a Carmen y a Reina
| 21 de Septiembre de 2011 | 00:00

Cuando Moria Casán habla, no la para nadie. Y, últimamente, su lengua filosa está más comprometida que nunca con todos los conflictos que emergen en el mundo de la farándula. Así, en las últimas horas liquidó a Carmen Barbieri a través de Twitter y a Reina Reech en una entrevista con "Intrusos".
Como no podía ser de otra manera, Casán no quedó ajena al tema más picante del momento: la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Por eso, desde su cuenta de Twitter se aprovechó de la situación y recrudeció su histórica pelea con la "Bravísima". "Para la supuesta cornudísima: mis botas eran Louis Vuitton, no tenían del strass de madrina de casamiento berreta que usas en tus vestuarios", disparó Moria en primera instancia.
Luego, agregó: "Mezcla de mamut y tanque atmosférico, no sos un lavarropas, sos un lavarropas, con secaropas y tintorería con japonesa all inclusive".
En los twits siguientes, escribió: "Si vos me viste en 4D yo tuve desprendimiento de retina al ver tanto mal gusto, cabeza de fósforo sin cuello comido por la papada (...) Cuerpo de triángulo escaleno que no coinciden los lados, alfajores Trassens, ja ja ja saludos al sex toy de la próstata".
Finalmente, sentenció: "Ah! tengo seis amigos que tienen un campamento en Bariloche y necesitan carpa, dicen si les prestás el tapado amarillo de tu presentación".
Muchos de sus seguidores pensaron que alguien había hackeado su cuenta oficial de Twitter porque no podían creer el nivel de agresividad de los comentarios. Sin embargo, fue la propia diva de las tablas quien se encargó de confirmar que era ella la autora de los mismos.
BOZAL LEGAL
En horas de la tarde, también tuvo tiempo para hablar de Reina Reech, con quien mantiene un conflicto por haberse quedado con la dirección de "La Revista de Buenos Aires", rol que ocupaba la rubia hasta hace pocos días.
"No me interesa serrucharle el piso a Reina. A mi la dirección del espectáculo me la ofrecieron", explicó ayer Casán en diálogo con "Intrusos".
Luego, disparó: "Reina es un ñoqui del espectáculo. Culparme a mí de los picos de presión es de muy atrevida". Además, señaló que ella "tiene mala vibra".
Finalmente, amenazó: "El bozal legal le va llegar hoy a esta señora. Habla de lo que quiera. Es una mala lecha absoluta"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE