Inspección en la casa donde fue la masacre

Una nueva inspección tuvo lugar, ayer por la tarde, en la casa de la calle 28 entre 41 y 42, donde el pasado 27 de noviembre fueron halladas las cuatro mujeres sin vida, señalaron fuentes consultadas por este diario.

Hasta el lugar, trascendió, llegaron funcionarios de la fiscalía a cargo de Alvaro Garganta, quienes habrían buscado sin éxito una serie de documentos que algunos testigos afirmaron que podrían estar allí.

Creen los pesquisas que esos documentos podían estar en la casa de Susana De Bárttole (63), bien escondidos.

Sin embargo la inspección, que se llevó a cabo en medio de un total hermetismo, dio resultados negativos, según los voceros le dijeron a este diario.

VERSIONES DESMENTIDAS

Anteayer habían circulado versiones que ubicaban como sospechoso a un transexual, apodado "La Sirenita". También surgió un rumor acerca de un posible HIV del asesino.

Como se publicó en la edición anterior de EL DIA, ambas posibilidades fueron descartadas rotundamente por tres fuentes consultadas allegadas a la causa.

En cambio, sí admitieron los pesquisas los nuevos llamados a diferentes personas para que presten su testimonio en la causa. En su mayoría se trata de gente allegada a la dueña de casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE