Le daban comida para perros y bajó 30 kilos

La mujer soportó un calvario. “Si hubieran pasado unos días más, no la íbamos a encontrar con vida”, aseguró un médico

La casa del terror. Allí estuvo encerrada una mujer durante tres meses. La golpearon, torturaron, abusaron sexualmente y hasta le dieron de comer alimento para perros

Sonia Marisol M, la mujer secuestrada durante 3 meses en la ciudad de Coronel Suárez, fue asistida por el médico policial Francisco Rtalezzi, quien aseguró que estaba “en un estado calamitoso, con un alto grado de desnutrición y deshidratación, con debilidad muscular, que le dificultaba ambular casi por sus propios medios, con lesiones graves”.

“Si hubieran pasado unos días más, seguramente no la íbamos a encontrar con vida”, agregó.

El parte médico coincide con la propia declaración de la víctima, quien, tras escapar del infierno, “alcanzó a contar con asombrosa lucidez que le daban de comer polenta mezclada con alimento para perros y de vez en cuando”, destacó el facultativo.

Precisamente, por tantos padecimientos, S. M. M. “bajó unos 30 kilos”, se indicó.

QUEMADURAS DE CIGARRILLO

Posteriormente, la mujer fue asistida en el Hospital Municipal, donde advirtieron que “presenta golpes en todo el cuerpo y quemaduras de cigarrillos en las manos y los pies, como así también lesiones en la zona genital”.

Según el informe, que lleva la firma del director de ese establecimiento, Ricardo Denaro, la paciente “se encuentra tranquila, orientada en tiempo y espacio”.

Además, aclara que “durante la evaluación, no presenta rasgos psicóticos agudos ni espontáneos” y su estado de ánimo está “acorde a su situación”.

En tanto, respecto a la parte física, los médicos explicaron a los medios de prensa que la mujer presenta “múltiples hematomas corporales diseminados en la cabeza, cuello, tórax, abdomen y miembros, con edema significativo sin traducción radiológica en su pie izquierdo (partes blandas)”.

Por su parte, tiene “lesiones en dorsos de manos y pies compatibles con quemaduras por cigarrillo y un leve edema genital externo”.

Los médicos aclararon que la paciente “descansó superficialmente durante la noche” y que “se alimenta con normalidad y moderación (ya que refiere tener un gran apetito)”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE