La coartada de los acusados

Estefanía Heit y su esposo, Jesús Olivera, sostienen que son inocentes y aseguran que cuentan con “explicaciones para todo”.

Así lo indicó su abogado, Claudio Lofvall, quien aseguró que “ellos sostienen su inocencia”, aunque dijo que por el momento no puede dar “más detalles”.

“Mis clientes tienen explicaciones, que podían haber dado ayer -por el miércoles-, pero no declararon, porque no están todas las pruebas juntas”, explicó el letrado en referencia a la negativa a declarar ante la fiscal del caso, Claudia Lorenzo, en Bahía Blanca.

Heit y Suárez quedaron formalmente detenidos por el delito de secuestro y abuso de S. M. M., de 33 años, quien habría sufrido violaciones, golpes, malos tratos y se encontraba desnutrida cuando fue encontrada, presuntamente luego de escapar de su cautiverio.

“NO HICE NADA”

Según trascendió, el hermano de la periodista, Pablo Heit (32), logró entrevistarse en las últimas horas con la acusada en su lugar de detención y le habría pedido que le contara toda la verdad, por más cruda que sea.

Sin embargo, de acuerdo a distintas versiones, la mujer, quebrada en llanto, le respondió: “No hice absolutamente nada, todo esto es una barbaridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE