Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |ESPECTACULOS

Madonna es un show aparte: anda suelta por Buenos Aires a la espera del debut

Una ambiciosa puesta de vestuario

12 de Diciembre de 2012 | 00:00
EL SHOW PRESENTA MÁS DE 700 PIEZAS DE VESTUARIO
EL SHOW PRESENTA MÁS DE 700 PIEZAS DE VESTUARIO

Acorde con la descomunal producción de su “MDNA Tour”, el vestuario de la nueva gira de Madonna es el más ambicioso que la diva haya usado hasta el momento. El show de la otrora “Chica material” incluye más de 700 elementos de vestuario, con seis cambios de ropa y un renovado look para sus bailarines en todos los temas.

Arianne Phillips, estilista de Madonna desde hace más de 15 años, trabajó junto a un equipo de 25 personas para confeccionar una serie de diseños de modistos de renombre internacional y nuevos talentos.

Entre las personalidades y marcas que aportaron creaciones exclusivas para el “MDNA Tour” sobresalen Jean Paul Gaultier, Broke Brothers, Miu Miu, Prada, Jeremy Scott, Adidas y Dolce & Gabanna.

El flamante guardarropas refleja temáticas habituales en la música de la autora de “Like a Virgin” y “Ray of Light”; como espiritualidad, redención, celebración y la mezcla de lo masculino y lo femenino. Además, el show cuenta con lencería y zapatos de Truth or Dare, flamante colección creada por la cantante y su vestuarista que saldrá próximamente a la venta. “Fue súper excitante crear piezas que siempre quisimos y necesitamos, que refleja el ADN de quien es Madonna. Y es también genial que la gente puede comprar y tener un poco de Madonna es su propia vida”, explicó Philips sobre la propuesta de Truth or Dare.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla