Plan de vuelo para una fiesta total
| 21 de Diciembre de 2012 | 00:00

El cantante de la banda Carajo, Marcelo “Corvata” Corvalán, formación que celebró su décimo aniversario, aseguró que el disco “El mar de las almas” les “abrió una gran puerta” para incorporar nuevo público y anunció que en 2013 reeditará ese álbum debut y lanzará un nuevo CD a mediados de año.
Corvalán dijo a la prensa que “de alguna manera uno lo presiente o se da cuenta por la respuesta de la gente” de la forma en que se produce el crecimiento de la popularidad y convocatoria de la banda. El músico comentó que “un día me saludó un policía, un joven de la Metropolitana, que no son tan oficiales como los de la Federal, y nos sacamos una foto”, y afirmó que es esa respuesta del público “uno mide cómo esta la popularidad de la banda”.
una decada despues
“Con estos diez años cerramos una etapa y estamos empezando otra”, dijo Corvalán, y aseguró que haber lanzado cuatro discos “te da una chapa importante, ahora dependemos de nosotros”.
Carajo cerró 2012 con un show en noviembre en el Luna Park y en 2013 reeditará el álbum debut con el nombre de la banda, mientras a mediados de año lanzará un nuevo disco con temas propios.
La banda iniciará 2013 con shows el 4 de enero en San Miguel y el 5 en Temperley, en la provincia de Buenos Aires, y el 10 de febrero tocarán en el festival Cosquín Rock.
- ¿Hicieron un balance de los 10 años cumplidos en 2012?
- MC: El balance es que en general nos fue mejor de lo que uno siempre imagina, estamos contentos porque “Mar de las almas” abrió una gran puerta por la que mucha gente se acercó a Carajo, a conocer más de la banda, y llegamos a tocar por primera vez en el Luna Park, no hay más nada que pedir.
ranking de popularidad
- ¿Cómo reconocen ese crecimiento?
- MC: De alguna manera uno lo presiente o se da cuenta por la respuesta de la gente. Un día me saludó un policía, un pibe joven de la Metropolitana, que no son tan oficiales como los de la Federal, y nos sacamos fotos. Me da vergüenza, pero uno ahí mide cómo está la popularidad de la banda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE