"Stravaganza” vuelve a levantar el telón en Buenos Aires

En los próximos dís, la exitosa obra de Flavio Mendoza será reestrenada en versión original en la calle Corrientes

El show rompió récords de recaudación en 2012

Mientras su creador, Flavio Mendoza, estrena en Carlos Paz un nuevo espectáculo, el público de Buenos Aires podrá volver a disfrutar la versión original de “Stravaganza”, con un elenco encabezado por Cinthia Fernández y Noelia Pompa.

El imponente show, que rompió récords de recaudaciones en 2012 y se volvió uno de los sucesos del año, llegó a la calle Corrientes hace seis meses, luego de una serie de reformas a la sala del Teatro Broadway.

Con Mendoza a la cabeza, “Stravaganza” ofreció una propuesta de calidad y de nivel internacional, con un uso nunca antes visto de piletas y sistemas hidráulicos en escena.

Ahora el jurado de “ShowMatch” ultima los detalles de “Estados del tiempo”, una flamante producción para las sierras cordobesas, aunque mantendrá en cartel en Buenos Aires la puesta original.

El reestreno será el 4 de enero, y a Fernández y Pompa se les sumarán en el elenco Facundo Mazzei, Maxi de La Cruz, Melina Greco y un extenso cuerpo de bailarines, nadadores y cantantes.

“Stravaganza: Water in Art” se presentará de miércoles a domingos con dos funciones diarias en la sala de Avenida Corrientes 1155

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE