Larga espera y resignación

María Leguizamón: "Llegué a las diez y cuatro de la mañana y llevo tres horas de cola. Como me fui de vacaciones, no pude sacar la tarjeta antes pero tomo micro todos los días para ir a trabajar, así que necesito tenerla y no quiero pagar si todavía es gratis".


Henry Camacho: "No pude venir antes por el trabajo. Ahora me estoy aguantando una fila en la que estoy hace cuatro horas, pero por suerte ya estoy por entrar. Para mí es muy necesaria porque viajo mucho en micro y me puse ansioso por tenerla antes de que deje de ser gratis".


Haydée Simón: "Es la primera vez que vengo al Correo para llevar el SUBE y después de más de dos horas de cola ya me quedo. Es un trámite que hago para mi nieto, que aunque es alumno secundario usa mucho el micro como transporte y necesita la tarjeta".


Marta Delgado: "Como es gratis hasta el 2 de marzo me apuré para venir a sacar la tarjeta, porque por trabajo uso el micro todos los días. Encima, después de sacarla hay que hacer todo otro trámite largo para cargarla con dinero".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE