Testimonios

*.- Elizabeth Arévalo: "La idea es hacer la cola pero poder asegurarnos la tarjeta porque si no no vamos a poder viajar, aparte de que no nos van a alcanzar las monedas".

*.- Blanca Pascuali: "Traje el paraguas por la lluvia y lo terminé usando para protegerme del sol. Quiero sacar la tarjeta SUBE para poder usarla en el micro y en el tren".

*.- Claudia Zárate: "Ayer estuve tres horas y me tuve que ir. Y hoy estoy descompuesta del calor. Estoy hace tres horas esperando y todavía me falta un buen rato".

*.- Julio D'Asis: "Esto es un calvario por el calor y encima en el Correo no nos dejan usar los baños. Hace más de cuatro horas que estamos acá".

*.- Mara Romero Burgos: "Estoy desde las 10 de la mañana y esto va lento, para colmo no hay prioridad para quienes tenemos que venir con nuestros chicos".

*.- Vanesa Meza: "Esto es muy cansador para los chicos. Yo vine con mis tres hijos, que tienen 5 meses, y 4 y 6 años. Pero hace mucho calor para estar acá con ellos".

*.- María Rodríguez: "Tuve que venir con ella para poder sacar la tarjeta, pero estar acá es agotador, y eso que llegamos hace un rato nomás".

*.- Daniela Valdés: "El calor es agobiante. Venir con los chicos te mata. En mi caso vine con ellos, que tienen 3 años y seis meses, porque necesito hacer la tarjeta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE