Otra noche de descontrol motoquero en la Ciudad

Vecinos de distintos barrios denunciaron que en la madrugada del viernes "coparon" distintas zonas, desde la 520 hasta avenidas del centro. Esta semana se acentuaron los reclamos

Los motoqueros no dan descanso y ya no hay barrio que zafe de la pesadilla. Ahora, los reclamos se escucharon en la zona de La Granja, desde una esquina -520 y 143- que ya funciona como "apostadero" y desde la cual el pasado jueves el grupo rompió vidrios de viviendas y molestó al vecindario con los estruendos de las motos hasta las cinco de la madrugada.

"La esquina se convirtió en el centro de reunión de estos grupos y los vecinos ya no podemos vivir, porque además de las motos después se agregan los autos con el volumen de la música a pleno. Anoche -por antenoche- llamé al 911 un montón de veces, pero no se acercó ni un patrullero", contó una joven que viene soportando esta forma de divertirse de los motoqueros y que, según denunció, durante la última "movida" sufrió la rotura de los vidrios de la puerta de su casa.

En este caso, "las motos eran como cien", según estimó la vecina, quien añadió un detalle que se habría incorporado como novedad en las últimas "citas" motoqueras. "Además de las motos que van y vienen a toda velocidad se reúnen chicos, de no más de doce años, que se quedan toda la noche observando como espectadores lo que hacen los más grandes. No puedo creer que la Policía no controle eso", agregó.

Los jóvenes que como un "rito" todos los jueves y domingos andan por las calles en bandada con los ruidosos escapes de las motos están llevando al hartazgo a los vecinos, quienes insisten, de manera desesperada, en el pedido a las autoridades para que se ponga freno a esa modalidad nocturna ilegal, vandálica en muchos casos, y que altera la tranquilidad de los hogares.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE