Una veintena de comunas en estado de emergencia

Vastas áreas del Conurbano siguen sin luz ni agua y crecen las protestas, los piquetes y los incidentes. El número de víctimas fatales ascendió a 17 Vastas áreas del Conurbano siguen sin luz ni agua y crecen las protestas, los piquetes y los incidentes. El número de víctimas fatales ascendió a 17

La gravedad del temporal que azotó en la noche del miércoles a nuestra región, la capital federal y más de una decena de municipios del Conurbano recién pareció comprenderse en su total magnitud ayer, cuando a dos días del fenómeno seguían cortados los servicios de energía eléctrica y agua corriente en extensas zonas y las cuadrillas para levantar árboles y postes caídos y tratar de reconstruir viviendas no daban a basto. Y en ese marco, proliferaron las protestas vecinales, con cortes de calles que aportaban complicaciones a miles de ciudadanos; se producían incidentes en el marco de esas manifestaciones y varios intendentes declaraban formalmente en estado de emergencia a sus distritos.

Se conocía también ayer que la cantidad de víctimas fatales por el temporal ascendió a 17. Un suboficial de Gendarmería, Bertilio Alarcón, que se encontraba de guardia en el barrio porteño de Villa Soldati murió cuando la garita en la que se encontraba fue arrastrada por la tormenta, y fue la última víctima identificada.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE