Cruzan los dedos por Milito, Tuzzio y Fredes

Cristian Díaz confía en poder contar con Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes para el encuentro con Unión

Cristian Díaz confía en poder contar con Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes para el encuentro con Unión. “Necesito a los tres jugadores”, explicó el técnico de Independiente, quien consideró que haber cambiado a medio equipo con respecto a la derrota ante Olimpo “no fue tan dramático”.

“No sé si es tendencioso o no que dijeran que se cambió medio equipo, pero cuatro cambios fueron por vueltas o lesiones”, señaló el entrenador.

En la práctica de ayer, Fredes trabajó a la par de sus compañeros por primera vez, ya que viene recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Tuzzio también se movió con el plantel cuidándose de una molestia que arrastra en el aductor derecho.

El que se retiró antes del fin de la práctica para realizarse una serie de estudios fue Milito, el único de los tres mencionados por el DT que fue titular en Bahía Blanca y que padece un dolor en el pubis.

“Necesitamos tranquilidad. No voy a cambiar mi manera de pensar ni de trabajar”, señaló el DT del Rojo, que perdió los últimos tres encuentros en forma consecutiva ante Arsenal, All Boys y Olimpo.

Sobre el motivo de las tres derrotas, Díaz no realizó demasiada autocrítica y aclaró que corresponden a “un bajón futbolístico, porque el equipo entró en un bache”.

En cuanto a si el bajón del equipo está relacionado a lo anímico y si tiene similitud con la etapa de Ramón Díaz, el entrenador del rojo aseguró que son “realidades distintas”.

Cuando se le preguntó a Díaz su opinión sobre el espinoso tema de la dirigencia con la barra brava, el técnico apeló a la ironía y sólo dijo “hay que ganarle a Unión”.

El plantel de Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico con un ejercicio regenerativo y luego trabajos con la pelota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE