Opiniones

Alvaro Garganta.- El fiscal de la causa dijo en declaraciones a una radio que "el testimonio (de Quiroga) presenta mucha credibilidad, porque da detalles y precisiones que sólo lo puede conocer o manejar alguien que estuvo en la escena de los hechos, más allá que de alguna manera él exculpa su responsabilidad. El dice su versión, ahora yo no le creo la versión, lo imputé como autor".

"Creemos que de alguna manera, por lo que sugiere Quiroga, que (Martínez) le dio droga, que lo llevó, (a la casa de la masacre), que lo que fue a buscar y que quien lo planificó (al crimen) en última instancia, si cabe hablar de esta palabra, fue Martínez", agregó.

Herminia López.- La mamá del karateca Osvaldo Martínez volvió a cuestionar ayer al fiscal Alvaro Garganta, "a quien hago responsable si a mi hijo le pasa algo en la cárcel". El temor de la mujer, según refirió ante los medios, es que otros detenidos puedan atentar contra su vida, más allá de que dijo que "él está muy tranquilo. Sabe que no hizo nada de lo que se dice".

Julio Beley.- El abogado del karateca dijo que su defendido ratificó ayer la declaración que había dado con anterioridad y que aseguró no conocer a Javier Quiroga. "Lo vio una vez en la casa de Bárbara Santos cuando fue a arreglar un caño de gas, pero desconoce los motivos por los que estuvo en el lugar la noche del hecho. Mi cliente no lo contrató para que fuera y, si bien no está acreditado, tengo sospechas de que alguien le pudo dar letra para que diga lo que dijo. Hay muchas cosas que no cierran".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE