Un encuentro de motociclistas terminó en tragedia en ruta 2

Ocurrió ayer por la tarde, a la altura de la localidad de Olmos. La víctima fatal era de Florencio Varela


Los fines de semana es muy común ver a decenas de motociclistas recorriendo la ruta 2. Y ayer no fue la excepción, aunque esta vez lo que comenzó como un nuevo encuentro de un grupo de amantes de este tipo de rodados, de gran cilindrada, terminó en tragedia.

Ocurrió cuando uno de los miembros de la caravana, por causas que se intentan determinar, impactó de lleno contra la parte trasera de una camioneta, a la altura del kilómetro 66, en jurisdicción de la comisaría de Lisandro Olmos.

Según informaron a este diario fuentes policiales, el golpe fue terrible y sus consecuencias fatales.

Los voceros indicaron que Fabián Simón Origuela, oriundo de la localidad de Florencio Varela, a bordo de una Honda CVR 600, fue quien protagonizó el terrible incidente vial.

Tanto la motocicleta como la camioneta, de acuerdo al reporte oficial, se desplazaban en idéntico sentido, con dirección a la costa atlántica.

Precisamente, como en el lugar no se habrían encontrado rastros de frenada, anoche los peritos procuraban establecer la mecánica del accidente.

Trascendió que la camioneta, una Renault Express, que era conducida por un hombre de 80 años, identificado por la Policía como Díaz Alberto, quien trabajaría en un barrio cerrado de la zona, quedó con su carrocería destruida.

CONMOCION

A partir de ese instante, en ese sector de la autovía se repitieron las escenas de consternación y dolor.

Amigos y compañeros de Origuela se fueron acercando al lugar donde quedó su cuerpo sin vida y estallaron en llanto.

El tránsito, a los fines periciales, debió ser interrumpido -sólo en una mano de circulación- por espacio de dos horas aproximadamente.

La fiscalía Nº 10 de nuestra ciudad tomó conocimiento en el hecho y ordenó el inicio de actuaciones por "homicidio culposo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE