Preocupa la salud de Alí, el bebé de Juana Viale y Valenzuela
| 8 de Mayo de 2012 | 00:00

Al mismo tiempo que se reflotó el affaire de Juana Viale y el economista Martín Losteau a raíz de una supuesta pelea del ex ministro con Gonzalo Valenzuela, se conoció la noticia sobre el delicado estado de salud de Alí, el hijo de la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno.
El bebé de Juanita y Gonzalo está internado desde el fin de semana en un sanatorio porteño, al que ingresó producto de una descompensación respiratoria.
Ya el viernes por la noche el bebé no se encontraba bien, acaso por ello Juana no acompañó a su marido a la fiesta organizada por Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido en homenaje del representante español Ramón Pilaces, a la que también asistió Losteau, amigo de la pareja.
A pesar de que Valenzuela negó el hecho, las malas lenguas dicen que el chileno llegó a las manos con Losteau, al negarse el economista a abandonar el lugar. Cabe recordar que la enemistad viene de cuando el ex ministro fue fotografiado besándose con Viale en el propio auto de la actriz, cuando ella estaba en avanzado estado de embarazo.
Tras la muerte de aquel bebé Juana volvió a quedar embarazada, y en esta oportunidad nació Alí, ahora internado.
"Alí está con una bronquiolitis severa, y es muy chiquitito, así que la está peleando. Lo tienen muy bien cuidado, así que ojalá salga todo bien.
Todavía está en la unidad de cuidados intensivos. Estoy muy preocupado, sí", explicó Valenzuela en el ciclo de Canal 9 “Más Viviana”.
“No sabemos cuánto tiempo más va a tener que estar internado, tal vez una semana. Está con antibióticos, con todos los tratamientos que hay que hacerle", agregó el actor.
Alí tiene solamente dos meses de vida, y es el segundo hijo de la pareja, después de Silvestre, de 4 años. Además, Juana es madre de Ambar, de 9, producto de su relación con Juan Debenedictis
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE