Darío Herrera, el árbitro frente a Ferro

Se confirmó anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que Darío Herrera será el árbitro del partido Gimnasia-Ferro, el cual se disputará el próximo lunes a las 18:10 en el estadio albiazul de 60 y 118.

De acuerdo a lo que se informó en el edificio de calle Viamonte, los candidatos a dirigir en el Bosque eran Darío Herrera y Mauro Gianinni, recayendo en definitiva la designación en el primero de los referidos.

Por otra parte, el encuentro Patronato-Central continuó generando polémica en distintos ámbitos, y luego de informarse la renuncia del ministro de Seguridad de Santa Fe, Leandro Corti, al enterarse que el partido se disputaría el lunes en cancha de Colón, por la noche la AFA informó que el encuentro tendrá lugar el domingo a las 11 en Paraná. Marchas y contramarchas que pueden continuar hoy.

La definición del escenario de este partido servirá de antecedente para River, que visitará a Patronato la siguiente semana, por la anteúltima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

A continuación, el programa de partidos y los árbitros:

Instituto-Quilmes, Néstor Pitana; Def. y Justicia-Huracán, Mauro Giannini; Atlanta-Deportivo Merlo, Fernando Rapallini; Chacarita-Atlético Tucumán, Fernando Echenique; Patronato-Central, Alejandro Castro; Gmo. Brown de Puerto Madryn-Alte. Brown, Silvio Trucco; Gimnasia (J)-Independiente Rivadavia, Flavio Márquez; Sp. Desamparados-Aldosivi, Federico Beligoy; River-Boca Unidos, Carlos Maglio; Gimnasia-Ferro, Darío Herrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE