También la esperaron cacerolazos

La Presidenta llegó con más de una hora de retraso a un auditorio colmado y pidió disculpas aunque dijo que fue por complicaciones en el viaje de Washington a Boston.

Afuera, cerca de la entrada de la reconocida universidad, también la esperaban un grupo de argentinos, que hicieron sonar cacerolas y mostraron carteles con reclamos. Según relataron cronistas desde el lugar, los manifestantes eran un poco más de cincuenta y expresaron sus quejas, principalmente por el cepo cambiario y la inseguridad en nuestro país.

Mientras, en la sala John F. Kennedy hubo personalidades críticas al kirchnerismo, como la ensayista Beatriz Sarlo y el periodista Jorge Lanata.

Además, nuevos cacerolazos comenzaron a escucharse anoche en distintos barrios porteños, antes del discurso de la Presidenta aunque también lo relacionaron con la denuncia del Gobierno por el escrache a Moreno.

La Protesta se produjo -esta vez sin marchas- desde las ventanas de casas y edificios en barrios principalmente del norte como Recoleta, Barrio Norte o Palermo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE