Perfil de un heredero del emporio Fiat

Eduard “Lapo” Elkann combina un estilo emprendedor para manejar sus empresas con sus múltiples romances y su elegancia, por la que fue premiado en varias oportunidades.

Elkann, víctima del millonario robo en Punta del Este, es uno de los herederos de la familia Agnelli, una de las más poderosas de Italia, propietaria de la firma de automóviles Fiat.

Muchas de las joyas que se llevaron los delincuentes las usaba la mujer de Elkann, la modelo Goga Ashkenazi.

En 2003, cuando falleció Gianni Agnelli, su abuelo materno, Elkann se ocupó junto con su hermano John, de la empresa familiar.

El empresario se desempeñó concretamente de la dirección del Departamento de Marketing.

De acuerdo a la prensa italiana, por su presunta constante vinculación con el mundo de las drogas fue llamado “la oveja negra de la familia”. Y un supuesto episodio de sobredosis le generó en 2005 nuevos inconvenientes con el negocio familiar.

A ese renombre también aportaron sus múltiples romances y su fama, al punto de ser considerado un “playboy”, que recibió numerosos premios de revistas de moda por ser el “hombre mejor vestido” en 2008 y 2009.

Elkann también fue el fundador de una empresa de ropa de diseño y estilo y estuvo al frente del reposicionamiento de Fiat, con el relanzamiento de distintos modelos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE