“Hay que darles la pelota redonda”

El uruguayo Omar Pouso se mostró sorprendido del nivel exhibido por el Lobo en el partido de la víspera contra Douglas Haig. “En parte sí, porque se trató del primer partido oficial, que no es lo mismo que los amistosos que jugamos en la pretemporada. Con tiempos de 30 ó 35 minutos cada uno”, explicó el uruguayo para quien Gimnasia “jugó un buen partido, de principio a fin”.

Destacó Pouso el rendimiento del primer tiempo “porque se presionó y no se dejó jugar al rival”; mientras que al evaluar lo ocurrido en el complemento señaló que “con espacios y un jugador más pudimos desarrollar nuestro juego con mayor comodidad”.

Cuando se le preguntó qué pasará cuando sean visitantes de Sarmiento, en principio el domingo que viene, el volante dijo que “la idea será la misma: presionar, no dejar jugar al rival y darles la pelota redonda a los de arriba, que tienen buen pie”.

Hizo un punto y aparte al destacar que “este partido, por bueno que haya sido, ya queda atrás, y el próximo fin de semana para nosotros comenzará la verdad, porque el objetivo es el ascenso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE