Cargadas en la Bombonera: "Me tenté como hincha", dijo encargado

El operador de la pantalla del estadio se responsabilizó por el polémico afiche dedicado a River y deslindó a los dirigentes

Javier Rovera, el encargado de manejar la pantalla gigante del estadio de Boca Juniors, habló sobre la polémica imagen con la leyenda "decime que se siente", que se mostró el domingo en pleno partido con Rosario Central cuando la hinchada local realizó una puesta en escena con cargadas a River Plate.

"Como hincha cometí el error de tentarme y tocar el botón de play en el momento incorrecto", explicó Rovera, quien es empleado de la empresa que administra el artefacto

"Tenemos buenas relaciones con el departamento de Marketing y Prensa, con los cuales acordamos los contenidos que aparecen en la pantalla. Pero acá no hay ningún vínculo de la dirigencia, nadie me pidió nada. Fue posterior al festejo de los hinchas, lamento mucho lo que pasó, me arrepiento", sostuvo.

Además, deslizó que "la responsabilidad es de la empresa que opera la pantalla. Lo que menos quiere es que se perjudique al club". En ese sentido, deslindó de lo ocurrido a la dirigencia xeneize, en consonancia con el presidente Daniel Angelici, quien ayer afirmó que se aplicaran sanciones a los responsables de la pantalla gigante.

Otro de los puntos oscuros del festejo fueron los fuegos artificiales, de los que Angelici se desligó al señalar que "salieron de afuera" y que "trabajamos fuertemente con los operativos de seguridad para que no ingresen fuegos artificiales"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE