“Tal vez en un año podamos jugar un partidito en 57 y 1”

ENRIQUE LOMBARDI AYER EN EL ESTADIO. PARA TERMINAR LA CANCHA ESTUDIANTES NECESITA MAS DE 50 MILLONES DE PESOS

“Tal vez en un año podamos jugar un partidito, acá en 57 y 1” . La frase de Enrique Lombardi retumbó en las tribunas levantadas y en los escombros. Si hasta los operarios de la UOCRA, que ayer estaban en multiplicado dejaron sus tareas para escuchar. Fue la arenga que, aunque nadie lo había hecho público, esperaba ese millar de personas que había sido convocada para homenajear a los campeones del mundo.

La actual CD quiere llegar a fin de mandato con el estadio terminado (o, mejor dicho, jugable) y, por qué no soñar, buscar la renovación.

“Gracias a ustedes, pero también a todos los ex presidentes que han trabajado la última década para superar las trabas que nos puso el gobierno municipal anterior. Hablo de Guillermo Cicchetti, Julio Alegre, Eduardo Abadie y Rubén Filipas. Y también al apoyo de Nelson Oltolina y Edgardo Valente” , continuó el presidente, que quiso bajar los decibeles a las versiones que señalan que en octubre de 2014 buscará la reelección.

La tribuna de 57 estará montada dentro de 45 días, aunque en un par de semanas ya se podrá ver la mitad. Según le informaron a este medio, culminar dicha tribuna y los palcos de la calle 1 le saldrá al club 9 millones de pesos más, que se financiarían con la venta previa de dichos palcos.

“Después, para dejarlo operativo, se necesitan 48 millones de pesos” , dijo ayer Néstor Cipriano, en referencia a la colocación de butacas, escaleras, barandas, iluminación y alambrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE