Massa critica al Gobierno por “negar” la inflación

Visitó Morón e Ituzaingó y aseguró que el aumento del costo de vida “arrasa con el poder adquisitivo”

MASSA, AYER, EN OTRA RECORRIDA DE CAMPAÑA

Sergio Massa endureció ayer su discurso contra el Gobierno y en el marco de una recorrida por Morón e Ituzaingó, afirmó que el Estado “no ofrece ninguna respuesta contra la inflación”.

El candidato del Frente Renovador remarcó además que esa problemática “está arrasando con el poder adquisitivo de la gente”. Y acotó: “Hay una negación del problema de la inflación y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este tema tan cotidiano, el Estado no ofrece ninguna respuesta”.

Massa sostuvo además que la inflación y la seguridad “son cuestiones concretas sobre las que hay que trabajar”.

PROBLEMATICAS

Estas dos problemáticas se han transformado en temas centrales de campaña, al punto que intendentes del oficialismo las reconocieron como aspectos claves para explicar la derrota del Frente para la Victoria en las primarias del 11 de agosto.

“Hay que romper con la idea de que la Argentina se conduce con el látigo y la chequera”, reclamó Massa y resaltó que en su espacio buscan “construir una gran mayoría electoral que le haga entender al Estado que tiene que resolver los problemas de la gente”.

En tal sentido, agregó: “Desde el Frente Renovador estuvimos transitando 90 días durante los que nos descalificaros y, en algunos casos, nos agredieron. Sin embargo, nosotros les respondimos con lo que queremos hacer en esta nueva etapa en nuestro país: propuestas y gestión para un futuro de crecimiento y desarrollo”.

En tanto, y a pocas horas de que la conducción nacional del PJ se reuniera para ratificar su respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Massa aprovechó para lanzar un tiro por elevación.

Dijo, por caso, que en su espacio se busca “interpretar al mejor peronismo, por eso rompimos con uno de los grandes prejuicios de la política argentina, la lógica de amigo-enemigo”, resaltó Massa al defender sus alianzas con dirigentes e intendentes de varios sectores.

“Nos enorgullecemos de tener opiniones distintas pero a la hora de construir una solución tenemos una única idea: lograr el 27 de octubre es lo mismo que el 11 de agosto, construir una gran mayoría electoral que le haga entender al Estado que tiene que resolver los problemas de la gente”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE