“Estamos cansados de que siempre gobiernen los mismos”

Eufórico por el amplio triunfo porteño y el avance de su partido en varias provincias como Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó anoche que el PRO es la fuerza “alternativa que nace en Argentina” y que pretende representar a quienes “estaban cansados de que siempre gobiernen los mismos”.

“Quiero agradecer a los que volvieron a confiar y dijeron que el cambio es posible, que el PRO es la alternativa que nace en la Argentina”, insistió en el búnker un Macri muy exultante .

Pero Macri fue más allá y ratificó sus deseos de llegar a la Rosada: “Voy a ser el presidente del cambio en 2015”, dijo al celebrar rodeado de jóvenes con camisetas amarillas con la inscripción “Macri 2015”. En ese sentido, aseguró que las “mejoras” logradas en Buenos Aires “se pueden lograr en todo el país”.

Al tiempo que manifestó sus diferencias con su virtual aliado bonaerense Sergio Massa, al asegurar que el espacio del PRO impulsa “un cambio en serio en la política”.

En esa línea, el jefe de Gobierno porteño aseguró anoche que “en el 2015 no va a haber ningún ex integrante de un gabinete nacional” en la lista del PRO “porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay, venimos a hacer un cambio en serio”.

En un discurso dado desde el búnker que el PRO instaló en Costa Salguero, Macri afirmó que “les quiero decir que llegó la hora de una sana rebelión” a instó a “romper con los paradigmas” y también convocó a “animarse a participar” en la actividad política. Finalmente, felicitó a la primera candidata a senadora nacional Gabriela Michetti por el amplio triunfo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE