Asalto en la plata de VTV de Berisso

Dos delincuentes llegaron esta tarde en un auto a la planta de 60 y 150. Sin levantar sospechas se ubicaron en la fila hasta que uno de ellos se bajó del rodado, se dirigió hacia el mostrador con un arma de fuego y se alzó con la recaudación

Dos delincuentes llegaron esta tarde a la planta de la VTV de Berisso, en 60 y 150, a poco del horario de cierre, y se ubicaron con un auto en la fila, sin levantar sospechas. Instantes después, uno de los ocupantes del rodado se dirigió hacia el mostrador con un arma de fuego y se alzó con la recaudación, más mochilas con pertenencias de tres empleados.

Su cómplice, en tanto, que estaba encapuchado, se desplazó hacia donde estaban cinco clientes. Y también los despojó de dinero, celulares y otras pertenencias.

Fuentes de la investigación revelaron que, sólo en dinero, los delincuentes se alzaron con unos 8.000 pesos de la empresa, más el dinero no precisado que le sacaron a los clientes. Pero además se llevaron más de media docena de teléfonos celulares, algunos otros elementos de valor y documentación automotor.

Uno de los damnificados, tras evitar identificarse, confió a EL DIA que “los delincuentes eran dos, de unos 30 años, y ambos con un arma de fuego en las manos”.

Enseguida precisó que “llegaron acá en un Fiat Uno gris cinco minutos antes de las 17.00, que es cuando finaliza la atención al público”.

“Inclusive detuvieron el coche en una de las filas para hacer la VTV. Pero enseguida se bajaron y comenzaron a robarnos a todos, empleados y clientes”, agregó.

Luego estimó que “estuvieron menos de cinco minutos, pero fue un momento tremendo. Hasta le robaron a una embarazada que estaba con otro hombre en un Volkswagen Polo. Sólo a esa mujer, le robaron 1.000 pesos”.

Se conoció que el de esta tarde sería el segundo robo que sufren en el lugar, por cuanto se habría registrado un hecho similar hace unos dos años.

Voceros policiales indicaron que, luego de consumado el hecho, ambos ladrones escaparon en el Fiat Uno a toda velocidad.

Los autores del robo terminaron abandonando el auto a la altura de la calle 157 entre 4 y 5

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE