Camba volvió a sumar y no abandona la pelea

El Rojo igualó con Central Córdoba, en Rosario, 0-0 y sigue expectante en los primeros puestos de la “C”

GRACIAS A LAS SEGURAS MANOS DE JUAN IGNACIO ARIAS NAVARRO, AYER DESDE ROSARIO CAMBACERES SE TRAJO AL MENOS UN PUNTO

ROSARIO (Especial).- Pudo haberlo ganado sobre el final con una chance clarísima del delantero Leonardo Iorlano adentro del área chica pero su remate se fue por arriba del travesaño, pero también lo pudo perder tranquilamente, de no ser por el arquero, Juan Ignacio Arias Navarro , que tuvo intervenciones espectaculares.

Lo cierto es que Defensores de Cambaceres se trajo un punto de un estadio complicado como lo es el “Gabino Sosa” y jugando con un calor insoportable (a la hora de inicio del juego el termómetro marcaba 30º C), a igualar 0-0 con Central Córdoba , encuentro que cerró la 15º fecha del torneo de la “C”.

Si bien el Rojo fue por los tres puntos que le hubiese significado quedar a un solo punto del líder ( Luján ), enfrente tuvo a un necesitado elenco Charrúa que deambula por los últimos puestos de la tabla de Posiciones y tiene serios problemas con el Promedio. Es más, hace 11 partidos que no sabe lo que es ganar.

Por eso fue un partido donde ninguno regaló nada y se cuidaron muchísimo de no perder.

MUCHO CALOR Y MUY POCO FUTBOL

La tarde en Rosario fue tremenda, porque el calor hizo que el rendimiento de los futbolistas bajara claramente y no se diera un lindo espectáculo.

El primer tiempo fue apenas discreto, con muy pocas jugadas de riesgo sobre los arcos. Todo era muy lento y trabado, y fueron escasas las situaciones de gol. Arrancó mejor el local, pero los de Ricardo Kuzemka emparejaron el trámite promediando la etapa. ¿Para Camba? La más clara la tuvo Iorlano de cabeza.

En el complemento se vio un partido más entretenido. Al Charrúa le sentaron bien los cambios, y así empezaron a llegar situaciones. Hubo tres clarísimas, dos del delantero Silvani y otra de Medina que fusiló a Arias Navarro , pero el capitán tapó demostrando sus reflejos.

Y enseguida que el “uno” de Cambaceres le ahogara el gol al local, lo tuvo Camba. El reloj marcaban el minuto 45, cuando tras un centro, la pelota queda en el área chica para Iorlano que remató desde una inmejorable posición y con el arquero Jonatan Gómez vencido, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Ambos jugaron con sus urgencias y presiones a cuestas. Fue empate y estuvo bien, y quedó la sensación de que Camba extrañó muchísimo a su goleador, Matías Castro, quien ni siquiera viajó por su lesión.

Lo importante es que el conjunto de Ensenada sigue sumando y la ilusión está intacta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE